Taylor Swift lleva unas semanas de mucha actualidad más allá de sus éxitos musicales. La cantante terminaba el año presumiendo de amor junto a Harry Styles, pero días después, durante unas vacaciones en El Caribe, su relación se rompió. Ahora podrían intentar arreglarlo.
Y es que días después de que Taylor Swift se haya visto envuelta en una polémica tras un comentario de Michael J. Fox en el que éste expresaba que no le gustaría que su hijo Samuel saliera con la cantante, y de que la artista dijera que el actor le había pedido disculpas, ahora la joven ha volado a Londres en un jet privado.
Taylor Swift se aloja en un hotel cercano a la casa de Harry Styles
Según relata el Daily Mail, Swift ha llegado a la capital británica sin ninguna cita laboral en su agenda y se ha instalado en un hotel muy cercano a la casa de Harry Styles. Además una fuente ha contado al citado medio que podrían mantener una reunión, puesto que los One Direction tienen unos días de descanso después de su viaje a Japón.
Tendremos que esperar para saber si la expareja se ha reunido y, si lo ha hecho, si se reencuentran como amigos, como compañeros de profesión o para intentar reconciliarse y volver a retomar su relación. Además ambos coincidirán el próximo mes de febrero en la entrega de los Brit Awards 2013.