La cantante de 'You belong with me' decidió acudir a un partido de Travis Kelce, jugador profesional de fútbol americano, y no pasar precisamente desapercibida. Taylor Swift estuvo en el palco junto a la madre del jugador, por lo que ya acaparaba así todas las miradas, pero no solo por eso, sino por lo divertida que estuvo apoyando al que podría ser su pareja próximamente.
Sus gestos, sus movimientos, sus saltos... Taylor Swift lo dio absolutamente todo en el palco para, después, acompañar al jugador salir del estadio, momento en el que se les pudo ver juntos. También se ha rumoreado que quedaron en otra ocasión y que la cantante salió de lugar en un gran tanque de palomitas. Pues bien, todo esto ha sido rumorología pero por fin han llegado unas fotografías.
¿Está surgiendo algo?
La cantante aparece rodeando la cabeza del deportista con el brazo, pasándolo por los hombros, en claro gesto de complicidad que denota que hay algo más que amistad entre ellos. Además, Travis Kelce habló con su hermano en el podcast que este tiene y dijo que Taylor Swift fue bastante atrevida apareciendo así en su partido junto a su madre. No cabe duda de que algo se traen entre manos y parece estar más que claro lo que es.