La pareja acudió a un restaurante de lujo después de que la artista pospusiera un concierto de su gira por las fuertes lluvias.
Taylor Swift y Travis Kelce acudieron juntos a una cena en un lujoso restaurante de Buenos Aires. La pareja cenó en el Four Seasons de la capital argentina después de que la cantante pospusiera un concierto de su gira por las fuertes lluvias. Los dos disfrutaron de una cena en la que no pasaron desapercibidos, ya que el resto de las personas que estaban en el mismo lugar grabaron el encuentro y lo compartieron en las redes sociales.
Después de que Taylor Swift haya visitado al jugador de fútbol americano varias veces en sus partidos, esta vez ha sido el turno de él. Travis Kalce hizo más de 14 horas de viaje para apoyar a la cantante. Según informó DailyMail, la pareja pudo disfrutar de una cena tranquila en la que conversaron con el personal que les atendió.Para el encuentro, Taylor Swift eligió un conjunto de falda gris con blusa de cuello redondo negra, que combinó con unas botas negras y un bolso de Prada. Aunque, lo que más llamó la atención de la cita no fue el look que la cantante escogió, sino la forma en la que los dos abandonaron el restaurante de lujo.
Al menos, hicieron falta seis comensales del personal de cocina para acompañar a la pareja a la salida. Todos se pusieron a su alrededor mientras Taylor Swift y Travis Kalce se dieron la mano para abandonar el restaurante. Un gesto que causó aplausos entre los asistentes que lo presenciaron desde sus mesas.Presentación familiar
A la cena no acudieron los dos solos, sino que también estaba el padre de Taylor Swift, que se mostró relajado durante la cita. Se cree que es la primera presentación oficial que la cantante hace a su padre de Travis Kalce. Y es que, aunque se han visto varias veces en los partidos del jugador de fútbol americano, no se había realizado una presentación específica.