Taylor Swift y su novio Tom Hiddleston fueron pillados por los fotógrafos cogidos de la mano y sonrientes después del concierto que la cantante Selena Gomez ofreció en el Bridgestone Arena de Nashville. Estas imágenes de ambas estrellas cogidas de la mano han sido publicadas por Daily Mail. Era la primera vez que aparecían delante de las cámaras y se podía notar que ella está orgullosa de su nuevo chico.
Parece que fue la cantante quién invitó a Tom Hiddleston a ir al concierto durante el que estuvieron en la zona VIP con unos amigos de ella bailando y disfrutando del show.
Taylor Swift holds hands with Tom Hiddleston after Selena Gomez concert ? https://t.co/m0SKH0ubWGpic.twitter.com/JUP7CAoEBH
? Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) June 22, 2016
La cantante eligió para la ocasión un top rojo a juego con una falda larga y unas manoletinas negras con las que cómodamente pudo bailar. Completó el look con un rojo intenso de labios que destacaba con su melena estilo bob dorada mientras que el actor iba, como es habitual, con pantalón y camisa de vestir.
Calvin Harris vuelve a seguirla en las redes
Parece que a Calvin Harris, el chico con el que estuvo la cantante durante 15 meses, ya no le importa tanto que su ex comenzará otra relación tan solo dos semanas después de su ruptura. El Dj ha comenzado a seguir de nuevo en Instagram y Twitter no solo a Taylor Swift sino también a Austin el hermano pequeño de ella, tras dejar de seguirles hace dos semanas cuando la nueva pareja fue vista en las playas de Rhode Island cerca de la mansión de ella.