Tan solo tres meses son los que habrían estado saliendo. Swift llegó, incluso, a conocer a la familia del actor y parecían de lo más enamorados. Cierto es que hace un mes que no se sabía nada de la pareja del momento, cuando fueron fotografiados por última vez al salir de una cena en un restaurante de Santa Mónica.
El actor se había marchado a rodar la película 'Thor: Ragnarok' al otro lado del océano Pacífico, por lo que se habían distanciado un poco. Pero, al parecer, estos no serían los motivos definitivos de la ruptura. Según publica Daily Mail los problemas vendrían ocasionados por un motivo de fama. Tom Hiddleston habría querido hacer la relación muy pública, mientras que Taylor Swift querría llevar un romance más secreto.
Por esto, Swift habría considerado que Hiddleston está con ella por ciertas razones más allá que solo por amor y, por esto, habría decidido poner punto y final a la relación. A él le hubiera gustado ir a los Emmys junto a ella y posar en la alfombra roja, cosa que la cantante no ha hecho nunca antes.
La fuente que ha hablado para Daily Mail ha añadido: "Taylor es una mujer joven e independiente y no siente que necesite una pareja para ser una persona completa". Por esto habría decidido poner punto y final a la relación.
Habrían terminado bien
Al parecer habría sido una ruptura amistosa, no ha habido peleas ni malos rollos, simplemente un adiós. Una fuente ha declarado a la revista People: "Ha sido una ruptura amistosa". Veremos si se trata de una ruptura definitiva o una simple pausa y si, en algún momento, Swift o Hiddleston son los encargados de confirmarlo; ya que, por ahora, solo se tiene constancia de esto por medio de fuentes.