Taylor Swift y Tom Hiddleston siguen disfrutando juntos y esta vez han sido pillados en el concierto que la cantante y amiga de Taylor Swift, Selena Gomez, ofreció dentro de la gira 'Revival' en Nashville donde ambos demostraron compenetrarse perfectamente bailando. Tras ser vistos el mes pasado bailando en la gala MET una canción de Beyoncé, esta vez han disfrutado de éxitos de Selena Gomez como 'Same Old Love' o 'Hands to Myself'.
La pareja sorprendió a sus fans con las imágenes que hace apenas una semana salían a la luz donde aparecían en la playa de Rhode Island cerca de la mansión que la cantante tiene allí besándose a pesar de que ella había roto hacía apenas dos semanas con el Dj Calvin Harris después de 15 meses de relación. Sin embargo, no pierden el tiempo y es que también se les ha visto subiendo al jet privado de la artista .
Una atracción inmediata
Cuando las dos estrellas se conocieron hubo una atracción inmediata según ha afirmado una fuente a E!News: "Ella sintió como si fuera una niña adolescente y además lo que más la gusta es el hecho de que Tom sea tan maduro y que él sea más mayor pues se siente segura y protegida". Y añadió que "La atracción es muy fuerte y Tom quiere estar junto a Taylor. Además la pareja esta llamándose y mensajeándose a todas horas".