Taylor Swift y Tom Hiddleston no han parado de demostrar su amor en los dos meses que llevan juntos tras la separación de la cantante del Dj escocés Calvin Harris después de 15 meses de amor.
Esta vez la pareja se ha marchado a Australia ya que allí, concretamente en la costa de Queensland, será donde el actor grabe la tercera entrega de 'Thor', el guerrero de Marvel. A medida que iban llegando a la capital de Australia, Sidney, ambos se cogían de la mano y se mostraban más cariñosos.
Aunque habrá que esperar hasta noviembre de 2017 para ver al actor en la gran pantalla, numerosos son los fans que han visto a la pareja ya que esta llegaba al aeropuerto de Los Angeles en el Toyota de ella el pasado miércoles tras haber sido vistos por última vez celebrando el 4 de julio en la mansión que ella tiene en Rhode Island.
Los fans bromean con ellos
No sabemos si a la pareja les hará mucha gracia los aeropuertos pero lo que está claro es que los australianos no se han olvidado del escándalo que causaron el año pasado Johnny Deep y su ahora exmujer Amber Heard cuando viajaron al país e intentaron meter ilegalmente a sus perros.
Por ello algún fan de la pareja se atrevió a bromear con ellos y decirles: "Espero que no hayáis traído ninguna mascota". Incluso en las redes sociales bromean sobre el hecho como el ex concursante de la edición australiana de 'Masterchef' Adam Liaw que tuiteó: "¿ Cómo sabemos si Taylor Swift y Tom Hiddleston no son parte de una gran red de contrabando de perro de Hollywood ?". Las bromas sobre el tema no faltan.