Después de 1 año y medio de relación el DJ escocés Calvin Harris y la cantante Taylor Swift rompieron de la noche a la mañana. Ahora se ha sabido que la rubia habría decido poner fin a este noviazgo por teléfono, al igual que Joe Jonas hizo con ella.
Aunque en un primer momento se afirmó que la ruptura no se debía a terceras personas, esto podría no haber sido así, ya que el diario británico 'The Sun' publicó unas fotografías en las que se podía ver como la artista besaba a su supuesto nuevo novio Tom Hiddleston.
¿Cómo se conocieron Taylor Swift y Tom Hiddleston?
Ambos se conocieron en la casa de Anna Wintour, editora de Vogue y organizadora de la Gala del Met. Ella misma los habría presentado un día antes del evento, fue en este donde bailaron y compartieron numerosos piropos.
Tom Hiddleston se quedo bastante impresionado con la actriz por lo que decidió que todo esto no se quedará en un tonteo de una noche tonta y entonces empezó a cortejar a la cantante, lo cual hizo que se olvidara de Calvin Harris.
Pero días después el Dj sufrió un accidente por lo que Taylor Swift estuvo muy pendiente y atenta de él, pero en cuanto se recupero la rubia tomó la decisión de dejarle a través de una llamada telefónica.