Finalmente así fue y se confirmó la noticia de su ruptura en ET, medio de confianza de la artista, por lo que no hubo ninguna duda. Desde ese momento han sido muchos los rumores que han sobrevolado sobre esta separación, desde los motivos como el desgaste o que Joe Alwyn ya no era capaz de lidiar con el éxito de Taylor Swift, pasando por el hecho de que la artista podría no haber querido casarse.
Lo cierto es que todo esto han sido rumores a los que se le ha sumado el más divertido de todos que es la supuesta relación que existiría entre Fernando Alonso y la artista estadounidense. Tanto es así, que el propio piloto de Fórmula 1 ha entrado al juego publicando indirectas sobre esta supuesta relación. Pues bien, este romance se ha evaporado tal como vino porque Taylor Swift tendría nuevo novio y sería, de nuevo, un artista británico.
Presentación oficial a la vista
La fuente citada continúa diciendo: "Tanto Matty como Taylor han estado de gira durante las últimas semanas, por lo que han hecho muchas videollamadas y mensajes de texto, pero ella no puede esperar para verlo de nuevo. Como son dos megaestrellas internacionales, ambos entienden las presiones de los trabajos de los demás mejor que nadie. Son un gran apoyo para sus respectivas carreras". Por último, dice: "Taylor solo quiere vivir su vida y ser feliz. Ella les dijo a sus amigas que Matty volaría a Nashville durante el fin de semana para apoyarla en el siguiente paso de su gira".