En este caso el obsequio era una botella de champán Dom Pérignon junto con una nota manuscrita por la propia artista: "¡Se rumorea que podríais estar usando mis canciones en la celebración de vuestra boda, lo que me hace muy feliz! Aquí está para este día increíble de su historia de amor continuada. Amor, Taylor", escribió personalmente la cantante.
"Cuando llegamos al lugar de la celebración, nos dijeron que teníamos esperándonos un regalo especial de una persona mucho más especial", contaron los novios en un entrevista para el medio Us Weekly. "¡Fue una gran sorpresa! Recibir una botella de Dom es un muy buen regalo y luego vimos que era de parte de Taylor Swift ¡lo que lo hizo aún mejor!".
No fue la primera vez
Taylor Swift parece ser una amante de este tipo de celebraciones, tanto sea de seres queridos suyo como de completos desconocidos. En 2016, Swift apareció por sorpresa en una boda en Nueva Jersey para interpretar el tema 'Blanck Space', el cual había escogido los novios para el momento del baile. En enero de este mismo año, también quiso tener un bonito detalle con una de sus mayores fans, que propuso matrimonio a su novia con los versos de su canción 'Love Story'. En esta ocasión fue un enorme centro de flores con otra bonita nota.