Ya lo hizo en su videoclip Maroon 5, pero ahora Taylor Swift lo ha puesto en práctica de verdad. La cantante ha querido sorprender a uno de sus fans apareciendo en mitad de su boda para cantar una de sus canciones favoritas, 'Blank Space'.
Imagina que tu ídolo máximo aparece cantando en mitad de tu boda, pues exactamente eso fue lo que le ocurrió a Max Singer cuando estaba en la celebración de su matrimonio con Kenya Smith. La estadounidense se colocó un vestido palabra de honor, un recogido casual y se pintó los labios para viajar hasta Nueva Jersey a acudir a la ceremonia.
Precioso motivo
La que organizó toda la sorpresa fue la hermana del novio, Ali, la cual contactó mediante una carta con la exnovia de Calvin Harris. En ella explicaba que su madre había fallecido recientemente y que Singer y Smith se casaron en el hospital para que su madre no se perdiera el momento más importante de la vida de su hijo.
So Taylor swift showed up to my cousins wedding... ? #Surprisedpic.twitter.com/98yDtmg7kH
? Gage Simmons (@Gage_Simmons) 4 de junio de 2016
Asimismo la madre y su hijo habían realizado un baile con la canción 'Blank Space' para interpretarlo durante la boda. Por ello el precioso motivo por el que la cantante eligió este tema para la sorpresa.
Además la música les realizó un regalo manual a la pareja. Se trata de una pintura en la que se lee la frase "Así que va a ser para siempre", que pertenece a la exitosa canción de Swift, rodeada de unas preciosas flores y con los nombres de los protagonistas del evento.