La pareja musical más famosa del momento es la formada por Taylor Swift y Calvin Harris. Los enamorados no dejan de mostrar su amor por todos los rincones que pisan. La cantante ha querido revelar que se encuentra ante una situación "mágica".
En unas recientes declaraciones a la revista Vogue, la artista, explicó que quiere mantener el romance entre ellos de forma privada. "Estoy en una relación mágica en este momento. Y por supuesto que quiero que sea nuestra, y guardarla bajo llave ... Esta es la única cosa que me importa sobre mi vida personal ", además quiso agregar: "Sólo estoy tomando las cosas como vienen".
La estrella del pop quiso ser muy tajante con aquellos que la criticaban por tener tantas relaciones: "Usted sabe, yo salí y tuve una cantidad normal de citas cuando estaba alrededor de mis veinte, y no entiendo por qué me matan por ello. Es normal que hiciera esas cosas a esa edad y tomara unas decisiones u otras".
La cantante se sinceró en la entrevista y admitió que le resulta bastante frustante que las personas se burlen de sus amistades, para ella la mejor manera de enfrentar las cuantiosas criticas es seguir adelante sin mirar atrás. La artista explicó: "Yo he tenido gente que ha dicho cosas que de verdad me han herido, por lo que yo he tenido que aprender a medir todo esto. Esto es medir el nivel de daño que las criticas me hacían".
"Hay un montón de maneras muy fáciles de desmentir los rumores. Si dicen que estás embarazada, todo lo que tiene que hacer es seguir no estando embarazada y no tener un bebé. Si el rumor es que tienes amistades falsas, todo lo que tienes que hacer es seguir teniendo la amistad con esa persona", explicó Taylor ante los rumores que se crean en torno a su persona.
Momento "mágico" entre Taylor y Calvin
Como la misma cantante ha afirmado, está atravesando un momento muy dulce junto a su novio, los cuales quieren mantenerse en la máxima privacidad. Hace unos meses celebraban su primer aniversario y en sus últimas apariciones públicas se les ha podido ver de lo más compenetrados como fue en los premios iHeartRadio Music Awards 2016. Parece que Calvin Harris sí que es el príncipe azul que buscaba Taylor Swift.