Selena Gomez y Taylor Swift han presumido muchas veces de tener una muy buena amistad, apoyándose una en otra cuando no les iba bien en el amor. Acudían a fiestas y eventos como si fueran hermanas pero todo tiene un final y su amistad ya no es lo que era.
Desde que los rumores de la posible reconciliación entre Selena Gomez y Justin Bieber son más que evidentes, Taylor Swift tuvo más que una conversación con su amiga. Ambas se embarcaron en una discusión que no llegó a buen puerto y dejó la relación muy fría, prácticamente congelada.
Según la información de HollywoodLife, Taylor Swift le dio un ultimátum a Selena Gomez cuando supo que el "chico malo" Justin volvió a retomar el contacto con su exnovia. Ahora, ellas ni si quiera hablan y la cantante de country se muestra muy decepcionada con ella.
¿Se han dado Justin Bieber y Selena Gomez otra oportunidad?
El problema entre la amistad de Taylor Swift y Selena Gomez es Justin Bieber, y parece que no hay marcha atrás. Selena y Justin tuvieron una cita matinal a principios de marzo en Hidalgo, Texas, donde la cantante retomó su gira tras el descanso por rehabilitación. Ambos se dejaron ver en el establecimiento de una conocida cadena de cafés para disfrutar de un desayuno sin esconderse, prácticamente confirmando su reconcilicación.
Si a esto lo sumamos a las continuas señales que la pareja muestra a través de Twitter o Instagram, Justin Bieber y Selena Gomez parecen confirmar por sí solos que se encuentran felices uno cerca del otro. Habrá que esperar a que el tiempo hable para saber si han vuelto a retomar su amor y para saber qué pasará con la amistad entre las cantantes.