Taylor Swift y Selena Gómez son muy amigas además de grandes estrellas. Así, ambas estuvieron cenando en un conocido restaurante japonés de Beverly Hills llamado Benihana.
Las dos amigas se sentaron en una esquina de la barra y allí compartieron platos y confesiones. Es muy probable que Selena pusiera al día a Taylor sobre el estado en el que se encuentra su relación con el cantante Justin Bieber, quien no les acompañó en esta salida.
Además, la cantante y actriz texana tenía mucho que celebrar y es que Selena Gomez ha sido elegida presentadora de los MTV Europe Music Awards 2011 en la gala que tendrá lugar el próximo domingo 6 de noviembre en el Odyssey Arena de Belfast.
Taylor Lautner, ex novio de Taylor Swift y Selena Gomez
Por su parte, Taylor Swift también le contaría el buen momento profesional por el que pasa, y es que su música country le ha convertido en una gran estrella que atesora un gran número de premios y reconocimientos.
Asimismo, también podrían haber hablado sobre el ex novio que tienen en común, Taylor Lautner, y es que el cantante acaba de romper su última novia, Lily Collins, con quien acaba de estrenar la película 'Abduction' (Sin Salida), película que han presentado en Londres y en Los Angeles.