A pesar de que Taylor Swift se ha encerrado en el estudio para preparar el que será su próximo disco, los medios de comunicación parecen no dejarla tranquila. Tanto es así, que la cantanteha tenido que esconderse dentro de una gigantesca maleta para pasar desapercibida al salir de su domicilio. El objeto era transportado por parte del equipo de seguridad de la intérprete de 'Blank Space'.
"Taylor Swift ha sido vista siendo transportada en una maleta enorme desde su apartamento en Tribeca hasta una furgoneta. Al menos una docena de miembros del equipo de seguridad de Swift estaban presentes para transportar el equipaje con cuidado, mientras a Taylor Swift no se le ha visto por los alrededores en ningún momento", publicó una agencia americana junto a una fotografía en la que se puede ver a dos hombres moviendo una gigantesca maleta.
Taylor Swift transportada por su equipo de seguridad en una maleta
Las redes sociales han enloquecido ante la técnica tan original que ha utilizado la compositora para no ser vista por la prensa ya que no es extraño verla utilizando este tipo de estrategias. Igual o mayor, fue la polémica creada cuando se filtraron unas imágenes que protagonizaba la de Pensilvania saliendo del gimnasio totalmente arreglada, con el pelo perfecto y bien vestida.
Todo quedó en rumor
Finalmente el propio medio que había divulgado la noticia ha asegurado que todo se trataba de un error y que dentro no se encontraba Taylor Swift. La pregunta ahora es, ¿qué habría dentro de la misteriosa y grande maleta?. Sea como sea, la ganadora de 10 premios Grammy sabe como estar siempre en el ojo del huracán.