La supuesta ruptura de Taylor Swift y Tom Hiddleston ha pillado por sorpresa a todo el mundo a pesar de que hacía un mes que no se les fotografiaba juntos. La que sí ha sido fotografiada recientemente ha sido la cantante Taylor Swift.
Parece que Taylor Swift querría pasar página cuanto antes y ya ha comenzado su proceso de superación de ruptura. La cantante ha sido vista junto a su mejor amiga, la modelo Lily Aldridge, saliendo de un restaurante en Nueva York donde estuvieron cenando. Hicieron una noche de chicas en toda regla. ¿Sería Tom Hiddleston uno de los temas de conversación?
Ambas llevaban un look muy moderno. Aldridge, algo más informal, lucía unos vaqueros rotos en la rodilla y calzado plano con unos originales pompones y en la parte superior, un jersey de punto con el escote de moda y una coleta. Por su parte, Taylor Swift llevaba camiseta negra y falda corta de talle alto blanca que realzaba sus largas piernas, junto a unas sandalias de tacón de lo más bonitas.
Los amigos de Hiddleston se han pronunciado
Al parecer, la historia de la supuesta ruptura no ha sido tal y como se ha contado o, por lo menos, según unas declaraciones que se han publicado. Un productor de teatro que ha colaboradora con Tom Hiddleston ha dicho para Heat Street: "Él se cansó de Taylor, no al revés".