La hazaña no ha pasado desapercibida en otros mundos diferentes al deporte. Un ejemplo es Taylor Swift. Tras intercambiarse algunos mensajes en Twitter, la cantante le ha hecho saber a la propia gimnasta que se emocionó cuando la vio competir de nuevo: "He llorado viéndote. Me siento afortunada de haberte podido ver todos estos años. Pero esta semana ha sido una lección especial de inteligencia emocional y resiliencia. Todos aprendimos de ti. Gracias".
Además parece que Taylor Swift se está volcando en apoyar a los suyos en estos Juegos Olímpicos, y es que la cantante ha participado en una promoción de la NBC para patrocinar a sus atletas: "¿Qué queremos de nuestros héroes? ¿Qué esperamos de ellos? ¿Qué necesitamos de ellos? ¿Qué sucede cuando nos sorprenden? Cuando tienes la atención del mundo, todo lo que haces adquiere un significado mayor. Puede ser una carga pesada. Puede ser una oportunidad de cambiarlo todo".
La artista también quiso dirigirse directamente a Simone Biles: "A lo largo de la última semana, su voz ha sido tan significativa como su talento. Su honestidad es tan hermosa como la perfección que había sido durante mucho tiempo su firma. ¿Pero no lo ves? Todavía lo es. Ella es perfectamente humana. Y eso es lo que hace que sea tan fácil llamarla heroína".
No ha sido su único apoyo
Simone Biles reconoció que todo el cariño que recibió de todas partes del mundo fue lo que produjo su regreso al tapiz. Otras personalidades también han mostrado por las redes sociales que la admiran, un ejemplo ha sido Justin Bieber, quien el pasado miércoles colgó en Instagram una foto de la gimnasta afirmando que nadie entiende a las presiones a las que te enfrentas en el mundo de la fama.