Pero lejos de coger su jet privado para volver a su casa en Estados Unidos -que ya sabemos que a 'Tay Tay' no le cuesta nada alzar el vuelo-, aprovechó que su novio Travis Kelce había viajado con ella para tener un fin de semana romántico en el Lago di Como en Italia. Allí los enamorados descansaron en una villa de lujo que cuesta nada menos 21.000 euros por noche.
También dieron un paseo por los alrededores en barco donde se besaron, charlaron y se sacaron fotografías como cualquier otra pareja en una escapada romántica. Y es que la cantante y el jugar profesional de rugby llevando viviendo la etapa 'Luna de miel' de su relación desde que comenzaron el pasado verano de 2023 y así lo demuestran las fotografías de paparazzi de estos días en Italia.
Fin de semana romántico en el Lago di Como
@enchantedtswift13 #fyp #taylorswift #swifties ? original sound - Enchanted Swiftie??
Claro, teniendo en cuenta las dimensiones de las pantallas del escenario e Taylor Swift aquello cobró también un tamaño que hacía imposible no fijarse, especialmente cuando se sentaba al piano para cantar 'Champagne Problems', una de las 43 canciones que forman parte del set list. Y claro, muchos de sus fans lo grabaron y lo compartieron en redes sociales preguntándose si eso era lo que parecía y, de ser así, ¿por qué no se lo había tapado?