Taylor Swift arrancaba su gira por Europa con su 'The Eras Tour' el pasado 9 de mayo en París con nada menos que cuatro fechas consecutivas (9, 10, 11 y 12), casi 15 horas en total sobre el escenario cantando y bailando antes miles de personas. Esfuerzo más que suficiente que la cantante consideró que debía ser recompensado con unos días de descanso.
Pero lejos de coger su jet privado para volver a su casa en Estados Unidos -que ya sabemos que a 'Tay Tay' no le cuesta nada alzar el vuelo-, aprovechó que su novio Travis Kelce había viajado con ella para tener un fin de semana romántico en el Lago di Como en Italia. Allí los enamorados descansaron en una villa de lujo que cuesta nada menos 21.000 euros por noche.
?Taylor Swift and Travis Kelce Spotted On Romantic Dinner In Lake Como, Italy pic.twitter.com/8MPf6ojoKx
? Sociat USA ?? (@SociatUSA) May 16, 2024
También dieron un paseo por los alrededores en barco donde se besaron, charlaron y se sacaron fotografías como cualquier otra pareja en una escapada romántica. Y es que la cantante y el jugar profesional de rugby llevando viviendo la etapa 'Luna de miel' de su relación desde que comenzaron el pasado verano de 2023 y así lo demuestran las fotografías de paparazzi de estos días en Italia.
Fin de semana romántico en el Lago di Como
Todo bien, todo correcto, pero en cuanto Taylor Swift volvió a subirse al escenario en la siguiente ciudad de su tour, Estocolmo (los días 17, 18 y 19 de mayo) sus fans se percataron en un momento dado del show que la artista llegaba algo en el cuello que no le habían visto antes. Se trataba de una marca roja de origen desconocido y que así a simple vista bien podría parecer algo que todo el mundo conoce: efectivamente, un chupón, chupetón, chuponazo, moretón o sugilación, como quieras llamarlo.
@enchantedtswift13#fyp#taylorswift#swifties? original sound - Enchanted Swiftie??
Claro, teniendo en cuenta las dimensiones de las pantallas del escenario e Taylor Swift aquello cobró también un tamaño que hacía imposible no fijarse, especialmente cuando se sentaba al piano para cantar 'Champagne Problems', una de las 43 canciones que forman parte del set list. Y claro, muchos de sus fans lo grabaron y lo compartieron en redes sociales preguntándose si eso era lo que parecía y, de ser así, ¿por qué no se lo había tapado?