La joven relató que las acusaciones contra el productor de Hollywood surgieron poco después de que ella ganara el juicio contra el DJ David Mueller en 2017. El artista la agredió sexualmente mientras se hacían una fotografía. La intérprete ha contado que su relación con Harvey Weinstein comenzó en el 2013, cuando este le pidió que escribiera una canción para la película 'One Chance'.
La historia es simple según Swift cuenta: "Él llamó a mi manager y dijo: '¿Tiene una canción para esta película?' Y yo dije, 'Aquí está'. Y luego estaría en los Globos de Oro", explicó la cantante acerca de su disco 'Sweeter Than Fiction' que ganó una nominación a los Globos de Oro. Ha asegurado que durante el tiempo que tuvieron que mantener una relación ella nunca salió sola ni estuvo en algún momento a solas con el productor estadounidense.
Nunca se le insinuó
Tiene cámaras de seguridad
Durante la entrevista también reveló que, desde que el DJ David Mueller la agredió sexualmente en 2013, tiene cámaras de seguridad colocadas por toda la casa. Sobre todo, cámaras de seguridad que enfocan a la parte de atrás. Taylor Swift, desde aquel momento, no ha podido sentirse 100% segura y decidió tomar medidas.