Taylor Swift no estaba dispuesta a compartir espacio con Justin Bieber y por eso no fue vista en ninguna de las fiestas de cumpleaños de una de sus mejores amigas, Selena Gomez. La cantante de 'Come &Get It' quería celebrar sus veintiuno (otra vez) en compañía de sus familiares y amigos más cercanos pero Swift le anunció que estaba " demasiado ocupada " y que organizarían un encuentro para compensarlo.
La verdadera razón de la ausencia de la cantante de country fue Justin Bieber, que se presentó en la fiesta con una rosa roja en la mano. Previamente, la artista hizo una noche de chicas en compañía de Ashley Benson y se disfrazó de diablilla con Lily Collins.
Justin Bieber y Gomez podrían estar intentando retomar su relación, ya que han sido vistos juntos en alguna que otra fiesta y han compartido a través de las redes sociales una imagen bastante sexy. El motivo de la ruptura según la artista fue la "inmadurez" de Justin Bieber pero parece ser que este le está dando motivos para ganarse otra oportunidad.
Justin Bieber, irrespetuoso con sus fans
Madurez de la que, de momento, parece no estar demostrando. Justin Bieber se ha defendido de la imagen que le acusa de haber escupido a sus fans diciendo que está manipulada y que nunca tuvo ese gesto de desprecio hacia sus seguidores. Su representante ha enviado un comunicado apoyando al cantante y diciendo que él "ama a sus fans".
Según informamos hace poco, un paparazzi había captado al canadiense escupiendo desde el balcón a los fans que se agolpaban bajo su hotel, en Toronto. TMZ, el medio que difundió la imagen, ha recibido las quejas tanto del artista como de sus subordinados defendiéndose de que no han manipulado nada y que los hechos ocurrieron tal cual la foto demuestra.
El representante del cantante les envió un comunicado diciendo "Justin no escupió a nadie. No había fans en el balcón. TMZ ha superpuesto dos fotos captando a Justin Bieber y otro balcón para que parezca lo que no es. Ese día Justin trajo chocolate a sus fans porque él ama a sus fans ". Información que, por cierto, resulta algo contradictoria ya que el propio Bieber publicó en las redes sociales un vídeo en el que filmaba a los fans que le esperaban bajo ese mismo balcón. ¿A quién creéis?