La artista ha decidido que ya es momento de hablar de su relación con Travis Kelce y ha contado cómo fueron los comienzos, pues todo el mundo pensaba que cuando Taylor Swift fue a verle al famoso partido era porque estaban de primera cita: "Ya éramos pareja cuando fui a verle a ese primer partido. Creo que algunas personas siguen pensando que esa fue nuestra primera cita".
"Nunca seríamos tan locos como para hacer eso en una primera cita", comentaba sobre los comienzos de la relación. La conocida cantante ha continuado hablando de su bonita relación: "Empezamos a salir justo después de eso así que pasamos una cantidad importante de tiempo sin que nadie lo supiera, de lo cual estoy muy agradecida porque pudimos de verdad conocernos el uno al otro".
Muy presentes
"Lo opuesto a eso es que tienes que hacer un esfuerzo extremo para asegurarte de que nadie sepa que estás saliendo con alguien. Y simplemente estamos orgullosos el uno del otro", decía con emoción. No cabe la menor duda de que Taylor Swift parece haber encontrado a su media naranja, pues con Travis Kelce vuelve a estar de lo más ilusionada en el amor.