Taylor Swift quizá haya pasao un rato incómodo en la gala RFK 2012, un evento que no ha sido como ella esperaba hace unos meses. Cada año se lleva a cabo esta entrega de premios en el que una celebrity recibe el galardón de Premio Onda de la Esperanza 2012 del Centro Robert F. Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos.
De hecho, se dice que una de las causas principales para la ruptura con Conor fue precisamente su obsesión por los Kennedy y la velocidad a la que avanzaba su relación, ya que la artista se hospedaba en la mansión de los Kennedy en Massachusetts con toda su familia, acudía a la boda de la prima de Conor como acompañante, iba con él a visitar la tumba de su madre, etc.
Tras la gala Taylor Swift se reunió con Harry Styles
Sin embargo, Taylor ha estado muy a gusto con su exfamilia política, recogiendo el premio directamente de las manos de Kerry y Rory Kennedy, tías de su exnovio, con las que posó cariñosamente. El gran ausente para esta noche tan especial fue Conor, ya que se le haría extraño estar con sus más allegados sin él de por medio.
Se desconoce lo que pasa por la cabeza de la artista, pues pocas veces habla abiertamente de sus sentimientos, pero últimamente se la relaciona con Harry Styles, con quien ha sido pillada disfrutando de un romántico paseo por Central Park. Es más, al terminar la gala, se cambió de vestido y se fue rápidamente con el miembro de One Direction.