La cantante de country Taylor Swift quiere encontrar el amor de nuevo, pero ahora quiere chicos maduros y mayores como Bradley Cooper. Así, durante la ceremonia de los Globos de Oro 2013, Swift le pidió a su amiga Jennifer Lawrence que le presentase a Bradley Cooper, seguramente con la intención de flirtear con el actor.
Desde su reciente ruptura con el componente de One Direction Harry Styles hace tan solo dos semanas, la cantante quiere olvidar a Harry y por ello quería conocer al guapísimo actor. Y es que desde que Bradley terminó estas Navidades su relación con Zoe Saldaña, el actor ha sido relacionado con su compañera de reparto en ' Silver Linings Playbook ' Jennifer Lawrence, pero según confirma Radaronline Cooper aseguró que podría ser su padre.
Bradley Cooper quiere formar una familia tradicional
Aunque Bradley podría haber dicho que 'no' de forma educada, ya que piensa que es muy mayor para ella y es que el actor tiene 15 años más que ella. Además Bradley explicó hace unos días que quería encontrar el amor verdadero y formar una familia tradicional, pero siempre con alguien de su rango de edad.