La cantante Taylor Swift tiene una lista de temas dedicados a sus exparejas, y ahora que parece que su romance con el también cantante Harry Styles ha llegado a su fin, la artista podría estar realizando una nueva canción para él.
Mientras tanto, el componente de la banda One Direction disfrutó de una fiesta ofrecida por su amigo el DJ Nick Grimshaw y el actor James Corden en la fiesta de la moda de Mayfair. Los tres fueron invitados por el rapero Tinie Tempah, diseñador Sir Paul Smith y editor de GQ Dylan Jones a una cena privada con motivo de la celebración de las colecciones de hombre de Invierno de 2013 en Londres.
Harry y Taylor disfrutan de su vida por separado
La pareja rompió la pasada semana tras pasar unas cortas vacaciones en las Islas Vírgenes Británicas, cuando Taylor decidió volverse sola a Estados Unidos, mientras que Harry se quedó disfrutando de sus últimos días de descanso junto a unos amigos.
Parece que ambos se olvidan rápidamente del amor que se profesaban, y es que el benjamín de One Direction disfrutó de una fiesta junto a Richard Branson en su isla privada y se rumorea que intimó demasiado con la televisiva Hermione Way. Mientras que Taylor no ha mostrado su pesar en público, pues mostró su mejor cara a los fotógrafos poco después de su ruptura, al igual que en la gala de los People's Choice Awards 2013, donde deslumbró con un vestido blanco de Ralph Lauren.