La cantante Taylor Swift tiene una lista de temas dedicados a sus exparejas, y ahora que parece que su romance con el también cantante Harry Styles ha llegado a su fin, la artista podría estar realizando una nueva canción para él.
La estrella confirmaba su vuelta al trabajo a través de Twitter, donde escribió "en el estudio uh, oh..". Swift, que estuvo el pasado jueves en la ceremonia de entrega de premios ' People's Choice Awards 2013 ' se llevó un premio a Mejor Artista Country causando con su presencia gran sensación por ser el primer acto público al que asiste tras su ruptura con Harry Styles.
Mientras tanto, el componente de la banda One Direction disfrutó de una fiesta ofrecida por su amigo el DJ Nick Grimshaw y el actor James Corden en la fiesta de la moda de Mayfair. Los tres fueron invitados por el rapero Tinie Tempah, diseñador Sir Paul Smith y editor de GQ Dylan Jones a una cena privada con motivo de la celebración de las colecciones de hombre de Invierno de 2013 en Londres.
Harry y Taylor disfrutan de su vida por separado
La pareja rompió la pasada semana tras pasar unas cortas vacaciones en las Islas Vírgenes Británicas, cuando Taylor decidió volverse sola a Estados Unidos, mientras que Harry se quedó disfrutando de sus últimos días de descanso junto a unos amigos.
Parece que ambos se olvidan rápidamente del amor que se profesaban, y es que el benjamín de One Direction disfrutó de una fiesta junto a Richard Branson en su isla privada y se rumorea que intimó demasiado con la televisiva Hermione Way. Mientras que Taylor no ha mostrado su pesar en público, pues mostró su mejor cara a los fotógrafos poco después de su ruptura, al igual que en la gala de los People's Choice Awards 2013, donde deslumbró con un vestido blanco de Ralph Lauren.