La protagonista de una de las portadas más codiciadas en el mundo a día de hoy este año es Taylor Swift. Aquí la famosísima cantante ha querido compartir sin tapujos toda la historia del enfrentamiento que ha tenido con Kim Kardashian y su marido, Kanye West, y todos los terribles momentos y sentimientos que le ha causado, así como la carta de reconciliación con Katy Perry. Además, la cantante ha confesado por que, peses a mostrar su preferencia por el partido Demócrata, decidió no hacer campaña en favor de Hillary Clinton en las pasadas elecciones.
Guerra entre Taylor Swift y los Kardashian-West
Taylor Swift y la pareja formada por Kanye West y Kim Kardashian llevan enfrentados desde hace años. Todo comenzó en 2009 cuando en los premios VMA de MTV Taylor Swift se hizo con el premio a mejor vídeo de una artista femenina con su 'You Belong with Me', en el momento en el que la artista subió a por su galardón y procedía a comenzar con sus agradecimientos, el rapero la interrumpió y la dejó en mal lugar, alegando que no merecía ese premio y que debería haber sido Beyonce la ganadora.
Después de la salida de este tema, la cantante se mostró consternada por el comportamiento de Kanye West, teniendo en cuenta que ya habían arreglado sus diferencias, así que, la intérprete de 'Blank Space' dedicó unas palabras al rapero en los Grammy del año 2016 cuando se hizo con el galardón al Mejor Álbum Pop: "Hay personas que intentarán menospreciar tu éxito y atribuirse el mérito de tus logros y tu fama". Después de esto, Kim Kardashian coronó a la cantante con el mote de 'víbora' La cantante ha hablado sobre esta época en este espacial de la revista y habla así sobre cómo vivió el linchamiento que sufrió por parte de los seguidores de la pareja Kardashian-West.
Arregla sus problemas con Katy Perry
Taylor Swift ha querido hablar también sobre su acercamiento y reconciliación con otra gran artista: Katy Perry. Swift cuenta que fue Katy Perry la primera en dar el paso para la reconciliación, mandándole una rama de olivo. Más tarde Taylor Swift le pidió a Perry que hiciera un cameo en uno de sus videoclips, el de la canción 'Need to calm down', Katy Perry aceptó y ahí comenzó de nuevo una buena relación entre las intérpretes.
Miedo a apoyar a Hillary Clinton en público
Taylor Swift es simpatizante del Partido Demócrata de Estados Unidos, así lo hizo saber hace tiempo, sin embargo, en las pasadas elecciones no se posicionó de manera pública a favor de ninguno de los candidatos a la presidencia, algo que sorprendió a muchos de sus seguidores. La cantante ha querido explicarse en este ejemplar de Vogue. Taylor Swift decidió no dar su apoyo públicamente a la candidata Demócrata, Hillary Clinton, porque pensaba que se convertiría más en un obstáculo que en una ayuda para ella.
"Justo el verano antes de esa elección la gente iba diciendo de mí: es calculadora, es manipuladora, no es lo que parece, es una serpiente, una víbora. Es una mentirosa. Son exactamente los mimos insultos que recibía Hillary, ¿sabes? Probablemente habría hecho más mal que bien a su campaña. Literalmente, millones de personas me decían que debería desaparecer, así que desaparecí. En muchos sentidos", explicaba la cantante sus motivos para no posicionarse en favor del Partido Demócrata en las pasadas elecciones.
¿Campanada de boda?
Precisamente en este pequeño adelanto ha sido también donde la cantante ha hecho saltar todas las alarmas de sus seguidores, compartiendo unos comentarios que podrían indicar que Taylor Swift se habría comprometido, o al menos, eso han especulado un gran numero de sus seguidores.
Todo ha sido porque la cantante ha compartido un adelanto de sus próximas canciones, una de ellas contiene las palabras prestado y azul, siendo estas dos de las cuatro cosas que, como costumbre, llevan las novias en Estados Unidos en el día de la boda: algo prestado, algo azul, algo nuevo y algo viejo. Sin embargo, los rumores, que han corrido como la pólvora, han sido desmentidos rápidamente.