La artista compartió en sus redes sociales el momento en el que se colocaba la toga, los tacones y la foto que le hizo su orgulloso padre al ver cómo su hija se iba a graduar. La presencia de Taylor Swift en la graduación de los alumnos de 2022 de la Universidad de Nueva York desató la euforia y el discurso de la cantante tras recibir su título de Doctora Honoris Causa era de lo más esperado.
"Aprendí de los míos y me llevaron a lo mejor de mi vida. Avergonzarte cuando estropeas algo, es parte de la experiencia humana. Levantarte, sacudirte el polvo y ver quién sigue a tu lado para reírse de ello, es un regalo de la vida", decía la artista ante todos los alumnos de la universidad. Además, también hizo algunas bromas sobre cómo la quería ver todo el mundo siendo perfecta, algo que no es posible, ya que todo el mundo comete errores.
Divertida y apoyada por los suyos
"O si su emergencia fuera que necesita una persona que pueda nombrar más de 50 razas de gatos en un minuto", decía provocando las risas. Animó a todos los allí presentes ante esta nueva etapa y le colocaron la banda y le entregaron el diploma. Quien también ha tenido bonitas palabras para Taylor Swift ha sido su pareja, Joe Alwyn: "Es un honor increíble", comentaba en Entertainment Tonight. Su relación va viento en popa y están más unidos que nunca.