Taylor Swift y Travis Kelce están viviendo una relación de lo más intensa y feliz. La cantante y el jugador de fútbol americano han dado rienda suelta a su amor y ya no se esconden. Su historia comenzó a conquistar a todo el mundo y están demostrando que están hechos el uno para el otro. Ya son muchas las veces que se ha visto a Taylor Swift disfrutando de los partidos de su pareja, así como acompañada por la familia.
Es precisamente la familia lo que ha hecho esta relación todavía más bonita, pues al parecer Taylor Swift está viviendo momentos que no había vivido hasta el momento. La cantante ha podido disfrutar de los días de Navidad en casa de Travis Kelce y lo ha hecho junto a sus padres, algo que le ha hecho muchísima ilusión según ha confirmado el medio Page Six.
"Ver a sus familias juntas en unas vacaciones tan especiales fue el mejor regalo para Taylor", dice una fuente cercana a la cantante. Además, añaden: "Nunca le había sucedido esto antes y eso hizo que las vacaciones fueran las más significativas para ella", cuenta esta persona sobre la felicidad de la cantante en unas fechas tan especiales pese a que Travis Kelce estaba un poco apenado por haber perdido un partido.
Las familias, unidas
Antes de que Travis Kelce jugara su partido el día de Navidad se pudo ver a los padres de Taylor Swift junto al padre del deportista. No cabe la menor duda de que las familias también han congeniado de maravilla y que eso ayuda a que la relación vaya fluyendo a medida que va pasando el tiempo. La diversión tampoco ha faltado y se ha podido ver a la cantante y su madre con gorros de Papá Noel.
El hermano de la cantante también se unió a la reunión familiar y también se atavió con disfraz de Papá Noel pero, sin duda, lo más especial de la familia es que se han reunido para disfrutar de la Navidad unidos. Está claro que Taylor Swift y Travis Kelce se han unido en un momento muy especial de sus vidas y se han unido para disfrutar de la vida.