Aunque ellos aseguren que son tan solo amigos, los cantantes Taylor Swift y Ed Sheeran siguen dejándose ver muy a menudo juntos realizando actividades de lo más diversas. En esta ocasión, la pareja de cantantes fue fotografiada en una zona costera cercana a la mansión que tiene Swift en el Estado de Rhode Island, junto a unos familiares de la cantante.
Taylor Swift eligió para la ocasión un bikini a rayas blancas y negras de cintura alta acompañado de unas gafas de sol con montura negra, que no se quitó ni sobre la tabla. Ed Sheeran mucho más discreto, prefirió surcar los mares con su ropa de calle, suponemos que para protegerse de los rayos del sol.
Una relación musical
El pasado mes de junio, Taylor Swift lanzó el quinto single promocional de su último disco 'Red' en Estados Unidos y Europa. La canción escogida fue 'Everyrthing Has Changed', tema que unió por primera vez a la cantante y a Ed Sheeran.
Más allá de la mera colaboración, Ed Sheeran está acompañando a Taylor Swift en algunas de las fechas de su 'Red Tour', que estará recorriendo muchas de las ciudades de EE.UU hasta septiembre. La canción ya despuntó entre las más vendidas de Itunes a pocos días de la salida al mercado del nuevo álbum de Taylor Swift, el cual lleva vendidas más de 5.7 millones de copias.
Igual éxito está viviendo Ed Sheeran, que desde la publicación de su debut '+' en 2011, ha vendido 900.000 copias en todo el mundo y ya es uno de los cantantes a seguir. El cantautor lanzará un nuevo trabajo discográfico en febrero de 2014.