Taylor Swift organizó el pasado fin de semana un baby shower para la actriz Jaime King, de cuyo hijo será madrina. Lo que organizó la cantante fue una fiesta en condiciones, a la que acudieron modelos, cantantes, actrices y numerosas caras conocidas, entre las que se encuentran Sarah Hyland, Karlie Kloss, Gigi Hadid, Hailee Steinfeld o Jessica Alba.
Tras el evento, la modelo publicó en sus redes sociales unas palabras de agradecimiento a la futura madrina: "Cómo explicarlo con palabras... Taylor Swift no sólo va a ser una madrina maravillosa, sino que es una de las mejores amigas que cualquiera puede pedir. Gracias Tay por organizar este increíble y bonito baby shower, menos de 12 horas después de actuar ante cien mil personas. Te quiero".
Un bebé muy deseado
Así han pasado un gran día mientras cuentan el tiemo que queda para conocer la carita de un bebé que es muy deseado. Y es que, antes de quedarse embarazada, Jaime King ha pasado por cinco abortos y ha recurrido a numerosos tratamientos de fertilidad para poder volver a ser madre.