Después de haber ganado dos gramófonos como 'Mejor Canción Country' y 'Mejor Interpretación Country' en la pasada edición de los Grammy, Taylor Swiftestá viviendo uno de sus mejores momentos profesionales.
Mujer afortunada en el trabajo, aunque no tanto en el amor. Después de haber mantenido romances con Joe Jonas, Taylor Lautner y Jake Gyllenhaal, últimamente a la joven se le había relacionado con Zac Efron. Pero nada más lejos de la realidad, ya que el joven está saliendo con Lily Collins, de quien se rumorea que podría ser su nueva pareja.
Taylor y Zac Efron, sólo amigos
En plena promoción de su última película, 'The Lorax', la actriz y cantante country ha tenido tiempo suficiente para hacer declaraciones sobre su vida privada, donde ha asegurado que no le importa estar soltera y que incluso, le gusta.
"¡Sí! De hecho estoy muy contenta por el hecho de estar soltera. A pesar de todo lo que me gusta quejarme por ello, soy muy independiente y estoy bien. Estoy muy bien yo sola ", declaraba la artista country durante una entrevista concedida a la web estadounidense Access Hollywood.
"Lo que pasa es que me encanta quejarme cuando estoy soltera, incluso si me siento bien por ello", añadía entre risas. Y es que a pesar de haber mantenido algún 'affaire', lo cierto es que aún no ha mantenido ninguna relación estable y duradera con ningún hombre.
" No hay forma de predecir quién será tu pareja. Eso es lo que me dicen mis amigos", comenta la cantante en la web. "Esto puede ser un punto positivo, deja el listón muy bajo para el futuro", afirma mientras ríe.