Taylor Swift protagoniza la portada del último número de Cosmopolitan y en su interior hay una amplia entrevista en la que la cantante habla sobre su vida amorosa. La joven, con tan sólo 22 años, ha tenido muchos fracasos amorosos y no consigue que sus relaciones sigan adelante.
Ahora, está siendo relacionada con el benjamín de One Direction, Harry Styles. Han sido pillados paseando juntos por Central Park e incluso fotografiados de la mano entrando a un hotel en Nueva York a altas horas de la madrugada. Ella misma desea tener suerte en el futuro, lo que no sabemos es si se refiere exactamente a su relación con Harry.
A Taylor no le importa ni la edad ni la carrera de los chicos con los que sale
A pesar de ser guapa y exitosa, admite que no busca los mismos elevados estándares en una pareja. Tampoco se preocupa por la diferencia de edad, lo cual es muy útil dado que Harry es cuatro años menor que ella. Ha estado relacionada con Joe Jonas, Taylor Lautner, John Mayer, Jake Gyllenhaal o Zac Efron, pero nunca ha durado mucho tiempo.
''Yo realmente no tengo ninguna norma acerca de las citas en cuanto a la altura, la edad, la elección de carrera, nada de eso. No me importa. La fuerza de carácter es en lo que más me fijo'', confiesa Taylor.