Taylor Swift vuelve a ser noticia por un amor. En medio de su gira 'The Eras Tour' han vuelto los rumores sobre un posible nuevo romance en la vida de la artista, pues incluso el propio hermano del protagonista ha confirmado que se están conociendo. El chico en cuestión es Travis Kelce, un jugador de futbol americano que se habría quedado prendado de Swift.
El hermano de Travis Kelce, Jason Kelce, contó en el programa WIP Morning Show que estaban viéndose: " Creo que las cosas van muy bien y creo que es cierto al cien por cien. Realmente no sé mucho sobre lo que está pasando en la vida amorosa de Travis. Ya sabes, sus asuntos son sus asuntos y trato de mantenerme al margen de ese mundo", decía sobre la situación.
TRAVIS KELCE TD. TAYLOR SWIFT GOES CRAZY. pic.twitter.com/AZNDXoHBQt
— Barstool Sports (@barstoolsports) September 24, 2023
Sin embargo, no ha hecho falta esperar demasiado tiempo para ver a Taylor Swift 'junto' a Travis Kelce. La artista ha acudido a ver al jugador de fútbol americano en acción en el partido entre los Kansas City Chiefs y los Chicago Bears y la transmisión de la NFL de Fox mostró las imágenes de la cantante dándolo todo en el palco. Sus caras eran de lo más divertidas mientras vivía el partido intensamente.
Todo muy familiar
Lo más llamativo de todo es que Taylor Swift estaba en el palco acompañada por la madre de Travis Kelce, Donna Kelce, con la que charló animadamente y junto a la que estuvo apoyando y gritando todo el partido. Sin duda, parece que la cosa va en serio, sobre todo porque la cantante abandonó el estadio Arrowhead en Kansas City junto al deportista, según captaron las cámaras.
@nflp solid day for the two of them ? #taylorswift#traviskelce#kansascitychiefs#nfl? original sound - NFL
En el vídeo se puede ver cómo Taylor Swift va junto a Travis Kelce, quien luce un original traje estampado, y ambos se marchan del lugar. Ella parece decir un 'adiós' a la cámara y juntos emprenden el camino juntos. Por lo que parece, la pareja está empezando a conocerse y no tienen reparos en mostrarse en público pese a ser algo que solo está comenzando.