Tal y como ha podido saber el medio TMZ por un amigo cercano de la pareja, los dos cantantes ya estarían oficialmente solteros, aunque no se ha dado mayor información al respecto sobre quién de dejó a quién y el motivo después de este fugaz e intensísimo romance.
Luego llegaron las citas en Nueva York junto con las primeras imágenes de la pareja -no exento de polémica todo esto-, entradas y salidas juntos de un estudio en la gran manzana y hasta el cantante entrando a hurtadillas en el famoso piso que Taylor Swift tiene en la ciudad y ante el que día sí y día también se agolpan muchos seguidores de la artista.
Un amistad de 10 años y un romance de dos meses
Y si el amor ha tardado casi 10 años en llegarles ya que los cantante se conocen desde 2014, se les ha esfumado en cuestión de días prácticamente. Quizá otra de las evidencias más claras del fin de esta relación según el mencionado medio es que Matty Healy ha recuperado durante los conciertos de The 19675 la vieja costumbre de besarse con el primero que pilla, esta vez en Dinamarca con un guarda de seguridad durante el concierto. Algo que había prometido dejar de hacer anteriormente también durante una actuación en la que Taylor Swift estaba entre el público. Ahora es cuestión de tiempo que se confirme o desmienta todo esto.