A la cantante Taylor Swift parece que le va todo de maravilla, tanto en lo que se refiere a salud como al dinero y al amor. No le falta nada, y no solo no es que no le falte, sino que sobra porque es una de las artistas con mayor fortuna.
Taylor Swift encabeza una de las listas más importantes, la lista Forbes, convirtiéndose en al artista mejor pagada del año, por delante de artistas que en su día ya estuvieron en la cúspide. La cifra asciende a 170 millones de dólares, una fortuna abismal. Por detrás de la cantante le sigue el grupo musical One Direction con 110 millones.
Beyoncé y Jay Z, la pareja mejor pagado
Parece que Madonna se ha quedado relegada a un puesto mucho más bajo, el nº 12, con 76 millones y medio de dólares. También por detrás de ella y de la reina del pop está su expareja Calvin Harris, situado en el nº 21 de la lista.
Aunque posiblemente Kim Kardashian sea muy mediática, su fortuna no asciende a tantos millones y es sorprendente que esté solo en el puesto número 42. Algunos artistas juntando sus fortunas no logran al canzar a Taylor Swift, como Beyoncé y Jay Z, con una fortuna de 101 millones. Eso sí, eso les convierte en la pareja mejor pagada de la lista.