Los desfiles de Chanel en Salzburgo y de Victoria's Secret en Londres reunieron a un montón de celebrities que no quisieron perderse estos dos grandes eventos del mundo de la moda.
Este martes 2 de diciembre la moda tuvo el corazón dividido en dos. Por un lado, tuvo lugar en Londres el tradicional show de Victoria's Secret, que por primera vez se trasladó a Europa y los 47 ángeles de Victoria's Secret deleitaron con su belleza y sus medidas perfectas a los ciudadanos británicos. Por otro, en Austria y concretamente en Salzburgo, Karl Lagerfeld presentó su colección pre-fall 2015 de la mano de Cara Delevingne y Kendall Jenner.
A la ciudad austríaca no quiso faltar la cantante Lilly Allen. Protagonizó alguna que otra campaña de Chanel hace varios años y, desde entonces, nunca ha faltado a ningún desfile ni evento que tuviese que ver con la 'maison' francesa ni con el modisto, que es un gran amigo suyo. Estuvo acompañada de Alice Dellal, que también fue imagen de Chanel y estuvo charlando con Lilly Allen en el front-row del desfile.
La actriz Astrid Berges-Frisbey, guapísima, con un diseño blanco estampado, tampoco se quiso perder este gran acontecimiento en Salzburgo y, como buena seguidora de las tendencias, tomó nota de las propuestas para el otoño 2015 de Chanel. Otra de las actrices presentes durante la pasarela fue la veterana Geraldine Chaplin, y también acudieron Alexandra Swarowski y la modelo Caroline de Maigret.
En el desfile pudimos ver superposición de tejidos, tweed, perlas y prendas de inspiración austríaca. las protagonistas del desfile fueron sin duda Cara Delevingne y Kendall Jenner, encargadas de cerrar el desfile de Chanel, momento en el que la británica presentó un vestido de novia con volantes y lazos negros de la mano del diseñador y creador de la colección. De Austria a Inglaterra
Muy lejos de allí, en la capital británica todos disfrutaban de una pasarela bien distinta a la de Chanel. Los ángeles Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Karlie Kloss, Lily Aldridge y Lindsay Ellingson fueron protagonistas del desfile anual de lencería de la firma americana Victoria's Secret, acompañadas por otros 39 ángeles entre los que se encontraban Jourdan Dunn, Joan Smalls o la española Blanca Padilla.
En el front-row y disfrutando de la pasarela y de las actuaciones de Ed Sheeran, Taylor Swift y Ariana Grande estuvieron la modelo Abbey Clancy, Mel B, Amber Le Bon, la cantante Ellie Goulding, el entrenador del Chelsea José Mourinho, la it girl, bloggera y diseñadora Olivia Palermo, el grupo 'The Saturdays', El integrante de One Direction Liam Payne, y Poppy Delevingne.