Los iHeartRadio Music Awards 2019, ceremonia en la que se premia a los artistas de mayor venta en el mundo en las distintas categorías musicales, se celebraron este jueves 14 de marzo en el teatro Microsoft de Los Ángeles.
Como suele ser común en este tipo de eventos, la alfombra roja se llenó de artistas luciendo sus mejores galas y posando para las cámaras con trajes y vestidos de diseñadores muy reconocidos sabiendo que van a ser analizados con cada detalle.
Las más comentadas
Taylor Swift se llevó los premios a Tour del Año y Mejor Vídeo Musical, pero también muy comentado fue su estilismo con un mono de lentejuelas holográficas donde predominaba el púrpura, obra de la diseñadora Sophia Webster.
La cantante fue fiel a su estilo 'adolescente' lució una coleta juvenil con su flequillo ligeramente desenfadado y que dejaba ver sus pendientes largos. Para el maquillaje, la joven optó por marcar sus ojos con eyeliner y llevar los labios rosa fucsia, a conjunto con todo el look.
Mientras tanto, el estilismo de Katy Perry provocó una división de opiniones en redes sociales. La cantante, que acudió en ausencia de su recién prometido Orlando Bloom, deslumbró con un estilo Barbie a cuadros, algo muy vintage, en blanco y negro.