La ausencia de Taylor Swift en los MTV VMAs no paso inadvertida y aunque todo parecía indicar que la cantante no había acudido a los premios para no encontrarse con sus potenciales enemigos: Kim Kardashian y Kayne West, los motivos por los que no acudió eran muy diferentes.
Taylor Swift estaba cumpliendo su deber como ciudadana y es que fue elegida para ser parte de un jurado en un tribunal de su ciudad natal Nashville, que se encuentra en el estado de Tennessee. El caso del que Taylor Swift fue miembro del jurado fue un caso de violación y secuestro agravado en el que un hombre supuestamente penetró a una mujer con un palo de escoba, según el Daily Mail.
La presencia de la ex de Calvin Harris no pasó desapercibida. Los demás miembros del jurado compartieron en Twitter varias imágenes de ese momento. Es más, la artista accedió a sacarse selfies con sus compañeros, además de firmar varios autógrafos y mostró en todo momento su lado más encantador.
La cantante ya se vio involucrada en un caso similar, no tan grave, pero ocurrió en el año 2013 cuando en el backstage de su concierto el DJ David Mueller la agredió y además metió su mano debajo de su falda y empezó a tocar sus partes íntimas de su cuerpo de manera inapropiada y en contra de su voluntad". Él fue despedido de su programa de radio un año después y quiso demandar a la cantante de 'Shake it off' por demandarle.
Finalmente rechazada
Pero finalmente la cantante no fue elegida para formar parte de este jurado, ya que el juez tras investigar su perfil se dio cuenta que tenía pendiente l a demanda de la agresión del DJ y por lo tanto, podría no ser objetiva en el caso, por lo que Taylor Swift fue descartada como potencial miembro del jurado.