Taylor Swift decidió alejarse de los escenarios para encerrarse en el estudio de grabación donde prepararía su nuevo álbum. Sin embargo, parece que la cantante country deberá hacer un hueco en su agenda para atender otros asuntos, que en este caso no tienen nada que ver con el mundo del espectáculo. El próximo 7 de agosto deberá verse las caras en el juzgado con David Mueller, según ha dictaminado el juez William Martinez.
La intérprete de 'You belong with me' demandó al Dj después de que este le tocara el culo en un encuentro en Colorado en el 2013. "Me agarró el culo y me quedé en shock. Parada. Nunca he estado tan segura de algo en mi vida", afirmó la estrella musical segura de que el acto se produjo intencionadamente. "Extendió la mano debajo de mi falda y me agarró el glúteo derecho cuando estaba posando para una foto", añadió.
Swift cuenta con un buen puñado de testigos y con las imágenes en exclusiva que publicó el medio 'TMZ' que confirman la versión de la compositora. Por otro lado las pruebas aportadas por el acusado han sido consideradas como 'incoherentes'. Tras el escándalo, el locutor fue despedido de su puesto de trabajo, lo que originó que este contrademandase a la exnovia de su compañero de profesión, Calvin Harris. Las dos partes deberán reencontrarse durante nueves días en los que un jurado popular revisará las pruebas y escuchará los testimonios antes de emitir un veredicto.
Rhode Island VS Taylor Swift
El pasado mes de mayo, la de Pensilvania también tuvo que acudir al juzgado ya que los habitantes de Rhode Island reclamaban que la propiedad privada de la cantante se había extralimitado e impedía el libre acceso a la playa. En este caso, el Tribunal Supremo de la isla dio la razón a Swift ya que la casa no impedía el derecho constitucional estatal de acceso a la línea de costa.