La relación entre Taylor Swift y Joe Alwyn esta cada vez más consolidada. Parece que la cantante ha encontrado en el actor británico a su media naranja, ya que desde que anunciaron su romance se han mostrado prácticamente inseparables. Como no podía ser de otra manera las vacaciones de Navidad también las pasarán juntos.
La intérprete de 'Look What You Made Me Do' comenzará la gira de 'Reputation' el 8 de mayo de 2018 en el Estadio de la Universidad de Phoenix, Arizona. La pareja disfrutará unida de estos meses antes de volver al trabajo, pero también lo hará durante el tour de la artista, ya que el modelo ha confirmado que se unirá a ella en la carretera, según informa People.
"Ella ha estado muy ocupada trabajando y viajando pero Joe continúa siendo un gran apoyo para ella, es genial", contó la fuente a la publicación. También comentó lo románticos que se habían mostrado el uno con el otro durante el concierto de Ed Sheeran en el festival Jingle Ball. "Taylor y Joe bailaron lentamente", añadió la fuente, señalando que la pareja se besó y se abrazó todo el tiempo.
Muy unidos
Recientemente también se hizo público que el protagonista de 'El sentido de un final' se estaba planteando mudarse a Estados Unidos para estar más cerca de su novia. " Joe Alwyn realmente quiere estar cerca de Taylor y mudarse a Estados Unidos, lo que significará que pueden pasar mucho más tiempo juntos". De todos modos, la misma fuente señalaba que el modelo es muy familiar, por lo que de dar el paso, regresaría a Londres con frecuencia para visitar a sus padres.