Parece que tantos años estando en el centro del ojo público han hecho mella en la reina del country, Taylor Swift. La cantante parece estar más que cansada de los paparazzi y últimamente esta utilizando unos métodos para ocultarse de las cámaras de lo más extravagantes que no han dejado indiferente a nadie.
Recientemente, surgieron los rumores de que la artista había escapado de la atención de la prensa ocultándose en una gigantesca maleta que transportaba su equipo de seguridad. "Taylor Swift ha sido vista siendo transportada en una maleta enorme desde su apartamento en Tribeca hasta una furgoneta. Al menos una docena de miembros del equipo de seguridad de Swift estaban presentes para transportar el equipaje con cuidado, mientras a Taylor Swift no se le ha visto por los alrededores en ningún momento", publicó una agencia americana añadiendo una imagen en la que se veía a dos hombres moviendo una maleta de inmensas dimensiones.
Taylor Swift and boyfriend Joe Alwyn go to extreme measures to hide from cameras https://t.co/PA8latLXqcpic.twitter.com/Zr7TIAkoOy
? Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) 25 de julio de 2017
Finalmente el medio que había divulgado la noticia confirmó que no se sabía si la noticia era del todo cierta ya que no había constancia de que lla cantante se encontrase dentro del equipaje. Ahora, Swift ha vuelto a crear un gran revuelo debido a la manera totalmente exagerada en la que ella y su novio, el actor Joe Alwyn intentaron pasar desapercibidos al salir de su apartamento en New York.
Intentando pasar desapercibidos
La pareja que se dirigía al gimnasio salió a la calle totalmente cubierta. Ambos llevaban una sudadera negra con una gran capucha que les tapaba el rostro y no pararon de mirar al suelo durante todo el tiempo. Además utilizaron un enorme paraguas también de color negro para no ser captados por las miradas de los fotógrafos. Todo apunta a que la de Pensilvania está algo cansada de tanta fama y no quiere ocupar la portada de ninguna revista hasta lanzar su próximo álbum, que será el sexto de su exitosa carrera.