Eran la pareja del año, se dedicaban canciones, besos, abrazos y numerosas miradas que no parecían presagiar lo que iba a pasar. Tan solo 65 días ha durado la relación entre el componenente de One Direction Harry Styles y la cantante Taylor Swift.
La pareja se trasladó la semana pasada a las Islas Vírgenes para pasar unos días de relax y descanso en las magníficas playas, pero tras dos días de estancia en el Caribe, Taylor abandonaba las Islas rumbo a Estados Unidos sin la compañia de su hasta entonces novio.
El pasado martes, la cantante fue vista por primera vez desde su vuelta a Los Ángeles. Taylor intento mostrar su cara más alegre y se la pudo ver sonriente y sin ningún signo de dolor en su rostro. Ella acudió a casa de un amigo, seguro para olvidar las penas y disfrutar de la compañia de sus seres queridos en estos momentos tan duros.
En lugar de estar deprimida, la ganadora del premio Grammy mostró a los fotógrafos que sabe estar y si ella por dentro está destrozada de cara al mundo exterior muestra una sonrisa tímida. La cantante eligió un vestido de manga larga de rayas azul marino y blanco, unos calcetines hasta la rodilla y unos mocasines negros.
Harry Styles olvida a Taylor Swift de fiesta
Mientras la cantante estaba en Estados Unidos, Harry parecía olvidarse de Taylor con algunos amigos, entre los que se encontraba Hermione Way con quien pasó algunos momentos en las Islas Vírgenes bebiendo y bañándose en un jacuzzi al aire libre, lo que ya ha suscitado los rumores de romance.
Parece ser que a la cantante no se le da bien esto del amor, y es que ha estado con otros chicos como Connor Kennedy, Joe Jonas y Taylor Lautner, pero ninguno le dura más de 4 meses. ¿Le dedicará Taylor una canción a Harry como ha hecho con el resto de exnovios?