La ceremonia de entrega de los Brit Awards 2013 son la gran fiesta de la música británica, una gala en la que el O2 Arena de Londres se viste de fiesta para acoger este evento. En él, además de entregarse premios, se puede ver una alfombra roja plagada de estrellas.
Taylor Swift ha resplandecido con un vestido negro de Elie Saab sin mangas y con transparencias con un cinturón dorado. Por su parte, Harry Styles también ha elegido el negro, pero para enfundarse un traje con camisa estampada y una flor blanca en la solapa.
Taylor Swift y Harry Styles, nominados en los Brits
El reencuentro entre la expareja era inevitable, y es que aunque un océano les distancia, ambos son cantantes de moda, y por ello no faltan a las numerosas galas de entregas de premios de música que se celebran periódicamente.
Además, en los Brit están nominados; mientras Harry aspira a un Brit junto a One Direction como Mejor Grupo Británico, Swift podría alzarse con un galardón en la categoría de Mejor Solista Internacional Femenina si derrota a Rihanna, Alicia Keys, Cat Power y Lana Del Rey.