Los chicos de One Direction estuvieron actuando en la gala final de 'The X Factor' en Estados Unidos, después se cogieron un vuelo rumbo a Londres, a excepción de Harry Styles, quien aprovechó para volver directamente a Utah para pasar unos días en la nieve junto a su novia Taylor Swift.
Esta nueva pareja es una de las más de moda del panorama actual, aunque ellos todavía no han confirmado su noviazgo públicamente, las fotos hablan por sí solas, a pesar de que todavía no han sido pillados besándose en público, solamente de la mano.
Aunque a Harry le preguntó un reportero recientemente que estaba pasando mucho tiempo junto a Taylor y respondió que estaba bien compartir tiempo con ella, pero la siguiente pregunta fue al grano diciendo si mantenían una relación y el cantante con una sonrisa tímida admitió que ''a lo mejor''.
Coincidieron con Justin Bieber y Selena Gomez
Una escapada romántica en la que coincidieron también con Selena Gomez y Justin Bieber, quienes decidieron hacer un viaje para fortalecer su reconciliación. Harry y Taylor intentaron ocultarse entre la ropa del equipo de nieve pero su popularidad hace que en seguida les reconozca la gente de su alrededor e informen inmediatamente en las redes sociales.