A pocas semanas de cumplirse un año desde que Taylor Swift y Harry Styles rompiesen tras varios meses de romance, parece que los dos jóvenes podrían estar dando una segunda oportunidad a su amor. El componente de One Direction habría comenzado un acercamiento amistoso que habría terminado en un nuevo romance.
La misma fuente ha apuntado a que este nuevo romance se habría alargado más de tres meses, una fechas que coincidirían con la corta relación que mantuvo el joven con Kendall Jenner, una de las hermanas Kardashian.
Una madurez compatible
Tanto Taylor Swift como Harry Styles son jóvenes, pero según se especuló desde un principio, la ruptura de aquella relación estuvo motivada por la inmadurez de Harry Styles, un punto de vista que parece ha cambiado en la estrella del country.
La misma fuente ha declarado que Taylor Swift "ha estado pensando sobre la madurez del joven". Por su parte, muchos de los fans de la estrella de 'Shake It Off' marcan prudencia sobre dar por hecho esta reconciliación ya que según todo apuntaba, la joven no buscaba una relación y quería vivir una etapa de soltería.