Los jóvenes cantantes siguen a vueltas con la historia, Taylor Swift y Harry Styles podrían haber flirteado entre bastidores durante la actuación de 'Factor X' que tuvo lugar el pasado jueves.
El programa decidió juntar a las dos estrellas para que realizasen una actuación, y parece ser que tras el acto se dedicaron a flirtear. Según fuentes que se encontraban en el programa aseguraron que aquello parecía un programa de citas amorosas, más que un programa musical. A pesar de esto, ellos no admiten en ninguna ocasión que estén manteniendo una relación amorosa.
Otra fuente le contó a E!News que después del ensayo de ella, él se subió al escenario y empezaron a bromear y en un momento él la cogió del brazo y se la llevó fuera del plató. Pero los rumores siguen creciend o, ya que hace tan solo unos días se les vio a ambos llevar el mismo collar, por lo que es posible que se estén viendo más de lo que imaginamos y que estén empezando una relación amorosa.
Los rumores crecen y crecen
Parece ser que la cantante no tiene demasiada suerte en el amor, y es que lleva ya varias relaciones encadenadas al fracaso. Hace tan solo unos meses rompió con Connor Kennedy, después de haber aireado su amor a lo largo de todo el verano.
De momento ninguno de los dos confirman que estén juntos, por lo que tendremos que esperar a que los rumores se aclaren y sea verdad o finalmente no haya ningún lío amoroso entre los dos cantantes.