Taylor Swift tiene que ser una chica muy simpática y agradable. Sino nadie se explicaría la cantidad de amigos famosos que tiene la cantante por Hollywood. La última prueba de ello, son unas fotos publicadas en su cuenta de Instagram en la que la podemos ver pasando una agradable tarde de invierno en compañía de Hailee Steinfeld.
Las chicas se pasaron la tarde con las manos en la masa y las tijeras, y como colofón final decidieron compartir los resultados en las redes sociales. En una de las fotos podemos ver a las dos artistas rodeadas de decoración navideña, con Swift en un primer plano con la mejor de sus poses y Steinfeld al fondo en plan "voy a acaparar toda la atención desde mi posición". "Merry Swiftmas and Hailee New Year", subtitulaba la cantante, en un juego de palabras con sus nombres.
Obsesa de los fogones
El pasado mes de octubre Swift ya habló con Ellen DeGeneres sobre estas tardes de chicas que se montaba con sus amigas. "Es increíble. Quedamos para cocinar y hablar sobre los chicos y esas cosas. Además de pasarnos horas viendo vídeos de gatos en Youtube". ¿Quién se apunta a la próxima quedada?