Las estrellas iban acompañadas además de otra amiga, donde al parecer habían quedado para tomar algo y pasar un agradable rato juntas.
A Taylor Swift le encanta disfrutar de la compañía de sus amigos y amigas. Esta vez a la cantante se le ha visto acompañada de Hailee Stenfeld mientras celebraban el Día de los Caídos, una fiesta con el objeto de recordar a los soldados estadounidenses que murieron en combate. Las estrellas iban acompañadas además de otra amiga, donde al parecer habían quedado para tomar algo y pasar un agradable rato juntas. Ambas llevaban atuendos similares al que lucieron durante su almuerzo en el césped de Rhode Island, junto con los animales de Lena Dunham. Optaron por un look casual para la ocasión: jerséis de lana y debajo una camisa, pantalones cortos y bailarinas. Mientras que Swift optó por colores oscuros, Steinfeld prefirió el azul y el rojo.
Unos días antes de este encuentro, la estrella de 'True Grit' publicó una imagen a través de Twitter donde salía con una imagen de cartón del tamaño natural de la cantante.
Taylor Swift está triunfando
La cantante no ha parado desde que sacó su nuevo disco que tanto éxito ha tenido. Recientemente, en los Billboard Music Awards 2013, Swift subió al escenario hasta en ocho ocasiones de las once que podría haberlo hecho para recoger sus respectivos galardones, así como una vez más para interpretar su single '22'. Además, sus proyectos no solo se quedan en el mundo de la música, ya que ahora Swift también va a protagonizar un cameo para la serie 'New Girl'.