Una vez ganado el pleito la intérprete de 'You Belong With Me' aseguró que donaría dinero a diferentes organizaciones dedicadas a acabar con la violencia sexual. "Reconozco que he sido una privilegiada en la vida, en la sociedad y al haber podido afrontar los enormes costos de defenderme en un juicio como este. Mi esperanza es ayudar a las voces que también deberían ser oídas. Por eso, en un futuro próximo haré donaciones a organizaciones que ayudan a defenderse a las víctimas de asaltos sexuales", anunció ella misma.
Ahora la estrella del country ha querido cumplir su palabra y ayudar económicamente a la fundación Joyful Heart de su amiga la actriz Mariska Hargitay."Taylor es consciente del trabajo en la Fundación Joyful Heart y sigue nuestro trabajo", dijo Maile M. Zambuto, portavoz de la organización al Huffington Post. "Su equipo se puso en contacto conmigo y hablamos mucho de su compromiso, a lo largo de toda esta prueba, de querer estar al servicio de los supervivientes", añadió asegurando que aunque no iba a revelar la cantidad específica del dinero era una "inversión financiera extremadamente generosa para poner fin a la violencia sexual".
Mariska Hargitay muy agradecida
"Espero que la experiencia pública de Taylor y su decisión de hablar no sólo ayude a otras víctimas a tomar acción, sino que les ofrece su solidaridad", afirmó Hargitay, y añadió: "Me siento honrada por su dedicación y compromiso con estos temas, y estoy profundamente agradecida por su apoyo a la Joyful Heart Foundation".